martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡¡ Feliz Navidad y Año nuevo !!!


Les deseo una muy feliz Navidad y un mas feliz Año Nuevo,especialmente a todos mi fans que siempre me hacen llegar sus opiniones,y llenan de comentarios a los dibujos que pongo en mi blog,y a la vez,me llenan de alegría.

A todos ellos y a todos los que pasan seguido por mi blog,les dedico este dibujo.

De nuevo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !!! ;-)


Si tienes cuenta en Facebook, y eres fan de veemon o Gatomon ,haz click en los siguientes enlaces:

Veemon fan´s club ¡

Gatomon fan´s club ¡



Safe Creative #0812262304358

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-lindo tu nuevo dibujo! Con ese toque especial que vos le ponés a tus creaciones! ¡Felices Fiestas! Que el próximo año llegue con mucho éxitos!!!!

Anónimo dijo...

excelente dibu.t felicito y feliz navidad para vos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Este dibujo esta muy zarpado...la calidad,los colores,me encanta veemon y gatomon.Ellos forman una muy buena pareja.
Te felicito y segui dibujando ¡¡¡
Chau ¡

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.
El MODERADOR DE COMENTARIOS esta ACTIVADO.