viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Halloween ¡¡¡


Feliz Halloween !!!,este dibujo lo hice especialmente para Halloween,pero también cuenta por mi cumpleaños,en el que cumplí 22 años,que fue el 30 de octubre.Los personajes son,veemon y gatomon,de digimon.Siempre me gusto Halloween,creo que me gusta por estar tan cerca a la fecha de mi cumpleaños.
El dibujo lo hice con lápices acuarelables,lápices de color comunes,lápiz 4b y tinta.Tamaño a4
Bueno,saludos y Feliz Halloween!!!

Si tienes cuenta en Facebook, y eres fan de veemon o Gatomon ,haz click en los siguientes enlaces:

Veemon fan´s club ¡

Gatomon fan´s club ¡



Safe Creative #0812262304358

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso y temible dibujo,jaja,que lindo q esta...

Anónimo dijo...

Increible dibujo che¡¡¡¡parece directo de toei,jaja

Anónimo dijo...

HERMOSO DIBU ¡¡¡¡,ADORABLE ¡¡¡ :-)

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.
El MODERADOR DE COMENTARIOS esta ACTIVADO.