domingo, 27 de abril de 2008

Colaboraciones:

En este post,pondre colaboraciones que se han hecho con mis dibujos,o sea,yo lo dibujo y algun otro dibujante lo colorea.

Se me ocurrió algo nuevo,hice un dibujo sin colorearlo.Fui a diversos foros de dibujantes y les ofrecí que me lo colorearan,este es el original,pondré luego aquí,los que mejor quedaron¡¡¡,y avisare por la sección "Mis novedades" los ejemplares coloreados.

Si quieres puedes suscribirte a dicha sección,solo poniendo tu mail en la barra de la izquierda,en esta misma pagina,en el cuadro de feed-burner.
Aca pongo mi dibujo hecho por mi sin color (derecha);y el primer dibujo (izquierda),pintado por Veemonsito ( Es de España):























El dibujo de la izquierda la coloreo Oscar Arguedas (Es de Puerto Rico),y el de la derecha ,Evil-daza :






Safe Creative #0812262304358

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tus dibujos son geniales

IDilustraciones dijo...

HOLA!!! yo quiero colorear uno!!!! saludos!
Isabel

Fernando Córdoba dijo...

Por supuesto¡, cuando haga esto otra vez, te pedire a ti que me colorees el dibujo ^-^
Gracias por la visita¡

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.
El MODERADOR DE COMENTARIOS esta ACTIVADO.