sábado, 19 de febrero de 2011

Galeria de mis dibujos

¡Bienvenidos! A continuación les ofrezco dos formas de ver mis dibujos, viéndolos uno por uno, o, viéndolos todos juntos en la lista 1 y 2.




Ver dibujos uno por uno: 





------------------------   O viéndolos por las listas :  --------------------------


Lista 1:




Lista 2:






Algunos de los dibujos que podrás ver son los siguientes:






To translate this post to your language, do click in " Translate ", in the part of the left side and a half of the page.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FER ,TE FELICITO ,CREEO NO EQUIVOCARME ,SERAS UN GRANDE ,EN TODO SENTIDO ,POR TU EDAD Y TU GRAN VALOR DE EN ESTE MUNDO DE JOVENES PERVERTIDOS ,VOS SOS UN EJEMPLO AH SEGUIR ,TE QUISE ESCRIBIR Y NO ENTIENDO COMO ENTRAR ,PORQUE ME DICE CONTRASEÑA NO VALIDA ,SI QUERES PONE ESTE MENSAJE Y TE DESO DE CORAZON ,QUE CONTINUES ,ADELANTE FER ,UNA AMIGA Y ADMIRADORA DE TUS HERMOSOS DIBUJOS ,YO TE CONOCI ,PORQUE ESTABA EN UNA SALA Y ENTRASTES Y DEJASTES EL NOMBRE DE TU PAGINA ,SUERTE Y TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLIRAN ,CARIÑOS

Anónimo dijo...

Todos tus dibujos son realmente magicos...hermosos.te felicito.estoy segura de que seras alguien famoso algun dia.
saludos,fer

Anónimo dijo...

tu coleccion de dibujos me deja aturdido,jaja...la calidad de ellos es sorprendente,me gustn los de veemon y el ultimo que hiciste,el de harry potter.
Felicitaciones y segui asi ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ja dibujas como mi primo y dejame decirte q no esta nada mal y ni tan buenos pero combinas tu creatividad con tus abilidades.
P.S: si haces otro dibujo de renamon seria genial atte: FALCON

alondra gonsalez gonsalez dijo...

no pues la neta dibujas muy bonito
yo apenas estoy aprendiendo i la neta si me gustaria ser una gran pintora
por lo bisto se be q eres fanatico a las caricaturas de los muñecos q dibujaste jejej
bueno eso es todo bye te cuidas

Fernando Córdoba dijo...

Muchisimas gracias, a todos. Realmente me conmueven sus comentarios ^-^

karla dijo...

wola
pes solo tedogo que estan super chidos tus dubujos y que conbinas bien los colores pero si tienes que mejorarlos va pero d todas maneras me gustaron muchisimo bueno bye.

Anónimo dijo...

yo felicito a las personas dueñas de esos dibujos geniales sigan para delante y recuerden q no hay montaña que rompa tus suños y lo pensamientos son lo q tu dibujas lo q te sale del corazón.
att

Ashlie Feliciano López

pedro dijo...

hola brow no te conozco pero la neta es ke dibujas cañon men, echale ganas tienes estilo de ser arquitecto o algo asì no dejes pasar la oportunidad brow.

Anónimo dijo...

DIBUJS MUY BN XD ME AN WUSTADO MUXO XD SIGE ASI NO TE RRINDS K LLA BERSS K BAS A LLEGR MUY ALTO TIENS EL DON DE DIBUJAR = K LLO ASI K APROBEXALO XK AY ENTE K NO SABE DIBUJAR PERO SI TE ESFUERZAS LO REPITS VARIAS VECES Y TS TRANKILO PUEDESS DIBUJARR MUZO MEJORR!! A MI LO K NO ME SALE SN LOS OJOSS Y LA NARIZ PERO POCO A POCO LO AGO MEJOR XD UN BS DE INMITAAA!!! SIGE DIBUJANDO ASI

Fernando Córdoba dijo...

Muchisimas gracias a todos, sus comentarios me agradan y me impulsan a seguir dibujando. Cariños ^-^

Gerardo G. C. dijo...

Buenos dibujos, están geniales, si quieres deja algún comentario en los míos

http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Gerardo G. C. dijo...

Buenos dibujos, están geniales, si quieres pásate por mi blog y comenta los míos

http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Publicar un comentario

PODES DEJAR TU COMENTARIO SIN POSEER UNA CUENTA BLOGGER!!!,solo pon tu comentario y,abajo,elige la opcion "nombre /url".
Solo pon alli tu nombre y listo!

Es INUTIL que dejes SPAM.
El MODERADOR DE COMENTARIOS esta ACTIVADO.